sábado, 28 de agosto de 2010

Una noche de dulces lágrimas...



Por que?
Por que pienso en ti todo el tiempo…?
Por que en este momento doloroso… terrible…  sin entender completamente el por qué de mis lágrimas… siento que lo único en el mundo que puede recuperarme… es el dulce sonido de tu voz…?
Solo eso bastaría para sentirme de nuevo como quien soy… un abrazo tuyo me elevaría ya hacia la felicidad, y un beso directamente hacia el cielo al que solo tú me sabes llevar… a ese lugar en el que solo existe mi alegría, mi canto, mi bienestar… ese lugar en el que lo único que necesito para vivir eres tú.
No te voy a mentir… desde que te tengo, ya nada mas me importa… Cada día, al amanecer eres lo primero en que pienso… lo mismo cada noche antes de dormir, con tu rostro en mi mente… y durante el día, por supuesto pienso en ti constantemente… ya podría contar con los dedos de mis manos las cosas q NO me recuerdan a ti.
La verdad es que tanto te aprecio… que decirte esto con palabras me cuesta muchísimo… porque mi corazón se acelera cada vez que estas conmigo… cada vez que te veo acercar… Aún siento eso que sentí por primera vez… y nunca dejé de sentir… fue creciendo conmigo… se mantuvo y no desaparecerá. Ese sentimiento que me hace poder describir que la razón de mi vida eres simplemente tú  que no tengo otra… porque solo al estar contigo es cuando me siento verdaderamente viva… y cada segundo que pasa y no estas… las estrellas de mi cielo empiezan a caer una por una… entonces cada vez es más oscuro… y en lo único q pienso es en volver a iluminar…
Yo te lo supe contar… y aún recuerdo el sueño en el que te conocí, antes que en la realidad… Lo recuerdas verdad?  Te lo conté… estabas junto a mi… lo recuerdo bien… Tú crees en el destino? Siempre pensé que las casualidades en este mundo no existen… definitivamente me lo has confirmado.
Qué mas decirte? Desde que te tengo no te has escapado de ninguno de mis sueños…  siempre estás ahí… tu dulce presencia hace que pueda pasar una noche tranquila… aunque sea en una pesadilla, solo con mirarte me has dado la vida… me lo has dado todo
Ya que más… ya no me importa nada… nada que no seas tú, nada más… Arriesgaría mi vida, mi todo… solo por poder estar contigo… soy capaz de cometer cualquier locura, porque, amor, ya me has vuelto loca…

3 comentarios: