viernes, 10 de septiembre de 2010

Tus ojos

Las ramas de un árbol se mueven enérgicamente del otro lado de mi ventana. Dentro de mi casa el viento no puede acecharme, estoy escondida en mi nido perfecto, hundida en mi inspiración esta noche.
Escuchando canciones melancólicas, simplemente empiezo a extrañar la sonrisa que vi hace apenas unas horas, imaginando otra vez el momento de su regreso, el momento en el que mis ojos vuelvan a cruzar aquellas lagunas verdes que parecen estar congeladas, pero de las que siempre pude ver a través. Sus ojos me muestran el verdadero color de su alma, y es indescriptible para mí la sensación que acarreo cuando me sumerjo en su corazón... lo único de lo que estoy segura es que no puedo no abrazarlo, es que no puedo no sentirme amando cuando me siento tan dentro suyo.
Por eso esta noche escribo recordando, por eso esta noche mientras sueño camino entre mis pensamientos, y una vez más con esos encantados ojos me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario