jueves, 20 de octubre de 2011

Más de 30 lunas

Más de treinta lunas son ya con esta,
las que vi decrecer con una sonrisa.
Más de treinta noches con esta luna
he vivido pensando en tus caricias.

Más de treinta lunas en mi lecho
y en el tuyo nos acunan,
juntos, como pájaros del mismo nido,
como flores en el mismo vestido.

Y la luna es la única testigo,
la luna es la que da la certeza
de que por la mañana ya no habrá peligro
de despertar y no sentir alivio.

Más de treinta lunas con tu mano
sobre la mía, cálida, sintiendo
que no hay límite para el ser humano
y que mientras estés a mi lado, mi luna...

...yo seguiré sonriendo.





Felices treinta lunas mi amor!



Te amo ♥

1 comentario:

  1. Bueno hoy es 31, tengo muchas cosas q decirte, me gustaria creer q algun dia estaremos en paz y podamos hacerlo. Fuiste alguien importante espero q el destino quiera q de alguna manera estemos bien y q todo lo q paso sea por una buena razon, q ambos seamos felices...

    ResponderEliminar