martes, 21 de febrero de 2012

Corazón exorcizado

Un día
me dijiste cosas que no olvidaría jamás
(pasara lo que pasara).

Una tarde (noche)
me diste un beso cuya sensación produjo es indescriptible con palabras
(inhumano).

Pasó una jornada
en la cual te extrañé muchísimo, como nunca había extrañado a nadie
(eras lo único en lo que pensaba).

Una noche
me prometiste que siempre estarías cuando te necesitara
que querías cuidar de mi, entonces descubrí algo nuevo
(que permanecía desde mucho tiempo atrás)
me había enamorado.


Yo, esta noche, y por el resto de mi vida, estoy olvidando las penumbras, la oscuridad, el dolor y la desesperación. Has borrado de mi vida la soledad, y me has otorgado todo tu amor, tu confianza y tu compañía. Has tomado mi corazón y lograste quitarle todo el dolor, las penas y los sentimientos oscuros que de forma equivocada yacían en él.
Me has salvado de sufrir enviando todo lo que me hacía mal a un lugar muy lejano, por lo que llegué a la conclusión de que me has exorcizado,

has exorcizado mi corazón.


Y hoy recuerdo momentos pasados, y hoy revivo historias contigo;
y me miro, y te miro, y definitivamente no encuentro mejor lugar que el presente.

Cincuenta lunas parecen muchas, pero cuando estoy a tu lado se me pasan tan rápido que asusta, y la única razón de eso es que
te amo,
y amo todo momento a tu lado.


Siempre voy a agradecerte por amarme, por cuidarme, por estar conmigo, y por haberme exorcizado el corazón <3
Felices cinco meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario