domingo, 4 de marzo de 2012

Real Fiction

Introducción

  Tal vez no sea la única, pero siempre me he preguntado cómo sería ver el mundo desde el punto de vista de otra persona. Sea quien sea, cualquier individuo ve y percibe el mundo de una manera diferente. Todos aprendemos, todos enfrentamos situaciones, todos crecemos. Pero cada uno se realiza de una forma independiente, muchas veces similar a la de otros, y muchas otras, completamente diferente.
  De todas formas, nunca he dejado de imaginarme si de verdad el mundo en el que vivimos es un mundo para todos, o es solo una parte de nosotros mismos. Muchos dicen que no hay solo un mundo, que puede haber dos o más, en donde transcurren las mismas cosas, de forma paralela pero con el mismo fin y el mismo significado. Si me lo preguntan a mí, pienso que cada persona es un mundo. No estoy muy segura si de verdad existen, pero los mundos de los demás pueden ser desde el universo mas bello y estilizado hasta el lugar mas caótico y oscuro que nunca jamás existió. Muchos otros son tan confusos que tal vez nunca nadie pueda llegar a entenderlos, así como también están los más claros y organizados. Durante toda la vida uno inspecciona cada uno de los mundos que tiene la oportunidad de conocer, encuentra cada persona de una forma diferente y algunas veces atractiva.
  Yo también tengo mi propio mundo, y puedo decir que siempre lo investigo detalladamente. Hoy he decidido describirlo, pero antes, decorarlo de una forma en la que pueda transmitir cada una de las subjetividades de forma más intensa. He creado mi universo paralelo, en el que combino mi realidad con mi fantasía, y sin embargo no deja de ser, en base principal, mi propia historia.
  Esto no debe ser más que otra simple obra de otro simple autor, aún así no cualquiera es capaz de describir con exactitud su propia historia. Yo tampoco lo soy, por esto mismo, empezaré a narrar algo que es tanto real como fantástico, que por ahora no tienen fin, y si llega a tenerlo, no seré yo aún la que sea capaz de contarlo. Es un mundo en el aire, una historia sin final, un punto de vista diferente, que podrá verse tan objetiva como subjetivamente. Es mi mundo, es mi Ficción Real.

Melania Ailen Gelati

1 comentario:

  1. Hola, tu blog esta muy bien, yo tambien tengo uno con mis primas http://lasprimasmartinx4.blogspot.com.es/ nosotras ya te seguimos ¿nos puedes seguir tu tambien? gracias

    ResponderEliminar